Talleres de Psicología y Coaching en Málaga


PROGRAMA EDUCATIVO PARA PADRES


Si eres madre o padre sabrás que en determinadas ocasiones educar a un hijo/a puede ser una tarea complicada. Probablemente ha tenido situaciones conflictivas con su hij@ y le han asaltado dudas sobre qué hacer, cómo gestionarlas e incluso buscar información para saber si está haciendo lo correcto en cuanto a la educación de hij@. 

 

Para poder ayudarle, desde Equipo Versiona Psicología y Coaching en Málaga hemos confeccionado un programa educativo para madres y padres llamado "Cómo mejorar la relación con su hij@" con un total de 4 sesiones, en el cual, nuestro principal objetivo es poder enseñarle diferentes técnicas y estrategias educativas para que usted pueda aprender, gestionar y solventar aquellas situaciones difíciles y mejorar la relación con su hij@.

 

Si es padre o madre, si cree que está pasando o ha pasado situaciones complicadas con su hij@ y necesita saber si su forma de actuar es la adecuada. Este programa educativo para madres y padres es lo que está buscando. 


PROGRAMA DE TÉCNICAS DE ESTUDIO "APRENDER A APRENDER"


Estudiar es una actividad muy importante, independientemente de si estamos en primaria o en la universidad.  Tiene una serie de responsabilidades como cualquier trabajo y el objetivo principal es SER LO MÁS EFICIENTE POSIBLEPero…. ¿Te han enseñado a cómo usar las herramientas para poder dar todo tu potencial?

En la mayoría de los casos te indican qué es lo que tienes que saber, qué apuntes van a entrar en el examen, o qué ejercicios son los que dan más puntos. Pero no te facilitan cómo tienes que aprenderlos, memorizarlos, utilizarlos…. Sin embargo, pensamos que todo estudiante debe de aprender y conocer las estrategias, métodos y herramientas propias de su trabajo para desempeñar EFICAZMENTE su profesión


 Juan Jesús Ruiz Cornello

 Nº de Colegiado AO-08487

 

 677 82 75 81

 jjruizcornello@gmail.com

 

C/ Don Cristián 48, 4ºB 29007, Centro de Málaga

 

 

Centro Equipo Versiona Psicología y Coaching acreditado como establecimiento sanitario por la Junta de Andalucía con NICA 51.883

También puede encontrarme en:


Colaboraciones:

Web amigas: