Servicio Universitario de Coaching - Universidad de Málaga


Hola amig@s!

 

Me dirijo a vosotros para compartir con alegría y motivación el nuevo proyecto "Servicio Universitario de Coaching. Universidad de Málaga" (SUC-UMA), creado por Pilar Moreno (directora), Macarena Vallejo (subdirectora) y Juan Jesús Ruiz (responsable de prácticas) del II Máster Propio Universitario de Coaching Personal y Grupal. 

 

Nuestro propósito en este trabajo es facilitar a nuestros alumnos de Máster a que comiencen a trabajar y poner en práctica todo lo aprendido durante el curso académico, ofreciéndoles una oportunidad con vistas a la iniciación en el mundo laboral del coaching. No cabe duda, que nuestros alumnos se encuentran totalmente aptos y cualificados para llevar a cabo sus prácticas como coaches.

 

Por otro lado, queremos acercar el coaching a todas aquellas personas que estén interesadas en esta disciplina, por este motivo, os invitamos a que participeis de forma gratuita en nuestro proyecto. Si sois residentes en Málaga y teneis pensado crear un cambio personal, académico y/o laboral, alcanzar una meta en vuestras vidas, potenciar vuestras habilidades o salir de una crisis entre otras cosas os facilito el link de inscripción para que colaboreis con nosotros y así experimentar un proceso de coaching.

 

El link de inscripción es el siguiente: http://www.uma.es/departamento-de-psicologia-social-trabajo-social-antropologia-social-y-estudios-de-asia-oriental/info/93861/cuestionario-inicial-de-inscripcion/

 

Gracias por vuestra atención y colaboración.

 

Un saludo.

 

Juan Jesús Ruiz Cornello (Psicólogo Sanitario y Experto en Coaching)

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

 Juan Jesús Ruiz Cornello

 Nº de Colegiado AO-08487

 

 677 82 75 81

 jjruizcornello@gmail.com

 

C/ Don Cristián 48, 4ºB 29007, Centro de Málaga

 

 

Centro Equipo Versiona Psicología y Coaching acreditado como establecimiento sanitario por la Junta de Andalucía con NICA 51.883

También puede encontrarme en:


Colaboraciones:

Web amigas: