V Ed. del Máster Propio Universitario en Coaching Personal y Grupal de la Universidad de Málaga


Hola amig@s!

 

Como coordinador del Servicio Universitario de Coaching del Máster Propio Universitario en Coaching Personal y Grupal de la Universidad de Málaga, me pongo en contacto con vosotros para daros una buena noticia. Ampliamos la fecha de inscripción de nuestra formación en coaching hasta el 25 de octubre de 2018. Si estás interesad@ en formarte como coach profesional y con todas las garantías de una Universidad ¡Esta es tu oportunidad! ¿Empezamos?

Información para su inscripción


Queremos informaros sobre nuestro Máster Propio Universitario de Coaching Personal y Grupal de la Universidad de Málaga.

 

Este Máster de Coaching Personal y Grupal se celebra de manera anual y suele tener una duración de 8 meses aproximadamente (comenzando en Noviembre y finalizando en Junio) y tiene una parte presencial (unos 22 fines de semana aproximadamente) y ejercicios de entrega online para afianzar los conocimientos de la docencia presencial.

 

Disponemos de grandes profesionales del Coaching a nivel nacional (España) en el equipo docente, así como un equipo de coaches profesionales para las prácticas del alumnado.

 

Nuestra misión es poder acercar a todas las personas a que conozcan el coaching y ofrecer a nuestros alumnos un aprendizaje práctico, por este motivo, somos pioneros en implantar en la Universidad de Málaga el Servicio Universitario de Coaching -SUC.UMA-. Un servicio gratuito donde nuestros alumnos pondrán en marcha las herramientas y técnicas aprendidas en clase, haciendo sus prácticas como coaches con clientes y problemáticas reales, asesorados por nuestro equipo de coaches expertos.

 

El Máster en Coaching está dirigido a todas aquellas personas que dispongan de un grado, diplomatura o licenciatura de ámbitos donde el Coaching pueda ser utilizado o aquellas personas que se encuentren finalizando el último curso dentro de su carrera académica. Una vez finalizado el posgrado de Coaching, los alumnos obtendrán su certificado correspondiente avalado por la Universidad de Málaga y garantizándoles el permiso suficiente para ejercer esta profesión en su ámbito laboral o como psicólogo/a-coach en caso de estar graduado en Psicología.

 

Si quieres recibir una formación completa, estar certificado como coach y poder ejercer como tal, el Máster Propio Universitario de Coaching Personal y Grupal es la opción que estás buscando.

 

Si estás interesado/a envía un correo a la siguiente dirección.

Correo para inscripción: master.coaching@uma.es

Facebook: @sUMAcoach

 

 

Juan Jesús Ruiz Cornello. Psicólogo y Coach en Málaga.

 

 

 

 Juan Jesús Ruiz Cornello

 Nº de Colegiado AO-08487

 

 677 82 75 81

 jjruizcornello@gmail.com

 

C/ Don Cristián 48, 4ºB 29007, Centro de Málaga

 

 

Centro Equipo Versiona Psicología y Coaching acreditado como establecimiento sanitario por la Junta de Andalucía con NICA 51.883

También puede encontrarme en:


Colaboraciones:

Web amigas: